ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Aquí me tenéis, Dios mío y Padre mío, en vuestra presencia. Humildemente os pido perdón de todas mis culpas, luz y fuerza de voluntad para enmendarme y perseverar en vuestra gracia hasta la muerte. Deseo durante estos días, recordando las virtudes de san Ezequiel Moreno, enfervorizarme en vuestro servicio y en el cumplimiento de mis obligaciones. Por su valiosa intercesión os ruego escuchéis mis humildes súplicas y me concedáis bondadoso la gracia especial que os pido. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

DÍA CUARTO

Señor, Tú nos enseñaste a rogar por las Misiones, enviaste a los apóstoles a predicar por todo el mundo e infundiste en tu siervo Ezequiel tu espíritu divino, para constituirlo gran misionero durante toda su vida. (Pausa)

Escucha hoy nuestra ardiente plegaria en favor de las misiones del mundo entero, especialmente por las de nuestra patria. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

(Pídase la gracia especial que se desee alcanzar)

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

San Ezequiel Moreno, rogad por nosotros.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Padre nuestro: la oración confiada y la intercesión de san Ezequiel son para mi alma un remanso de paz y de consuelo en mis penas y trabajos. Haz que sus ejemplos me estimulen siempre hacia el bien y que no me falte nunca su protección bondadosa. Os lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Con aprobación eclesiástica